Despacho de abogados

Juan José Salvador Ventura abogado y Eva María Alonso Díaz abogada, conforman un despacho orgulloso de ofrecer seguridad, tranquilidad y una comunicación constante con el cliente

Especializados en en derecho mercantil y tribunales. Abogados procesalistas y mercantilistas

Con más de 35 años de experiencia como Abogados, Juan José Salvador Ventura abogado, Eva María Alonso Díaz abogada, ofrecen servicios especializados tanto a particulares como a empresas, con un enfoque muy especializado en materia tributaria y fiscal para empresas.

Los valores de la firma aseguran a sus clientes una experiencia de alta calidad y soluciones efectivas a sus problemas legales y jurídicos.

Juan Jose Salvador Alonso Y Salvador

Socio fundador

Juan José Salvador Ventura

Juan Salvador es un abogado colegiado con el número 1297 en el Ilustre Colegio de Abogacía de Almería.

Juan Salvador es un abogado con una sólida formación y experiencia en juntas arbitrales de consumo, concursos de acreedores, segunda oportunidad, derecho bancario y delitos patrimoniales y económicos. Su dedicación y conocimiento le permiten brindar un asesoramiento legal competente y representación efectiva a sus clientes en una amplia gama de asuntos legales.

Socia fundadora

Eva María Alonso Díaz

Eva Alonso es una abogada colegiada con el número 2538 en el Ilustre Colegio de Abogacía de Almería.

Eva Alonso es una abogada especializada en violencia de género, derecho de familia, menores, delitos en el ámbito familiar y contra el honor e intimidad, protección de datos, herencias y reclamaciones a las administraciones públicas. Su dedicación y experiencia en estas áreas le permiten brindar un apoyo legal sólido y defender los derechos e intereses de sus clientes en situaciones emocionalmente desafiantes y complejas.

Eva Maria Alonso Alonso Y Salvador

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.