Servicio personalizado y cercano

Salvador Alonso Abogados es un despacho de abogados con más de 35 años de experiencia en las áreas civil, penal y empresarial, brindando un servicio integral. Desde nuestra sede en Almería, atendemos a nuestros clientes en Murcia, proporcionando un trato personalizado a cada caso.

Nuestro equipo de abogados asiste regularmente a nuestros clientes en Murcia en el ámbito penal y en el derecho empresarial. En este último caso, ofrecemos un servicio completo y transversal que abarca todas las áreas críticas de cualquier organización o negocio, incluyendo laboral, fiscal, mercantil y administrativo.

Gracias a la creciente demanda de nuestros clientes, también prestamos servicios legales en otras ciudades como Málaga, Granada y Melilla. Puedes contar con nuestros profesionales del derecho, que cuentan con una amplia experiencia acumulada y áreas de especialización, y ofrecemos un servicio personalizado y cercano.

Si necesitas un abogado en Murcia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contacta con nuestro abogado en Murcia. Contacta con Salvador Alonso Abogados.

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.