Abogados especializados en derecho civil

 

 

En el ámbito civil hay múltiples situaciones en las que debes contar con un abogado especialista en derecho civil como herencias, derecho de familia, o contratos. El derecho civil es una rama del derecho que regula las relaciones jurídicas entre las personas, ya sea en su vida cotidiana o en sus actividades comerciales. El derecho civil abarca un amplio espectro de temas, incluyendo derechos y obligaciones de las personas, la propiedad, los contratos, la responsabilidad civil, la familia, las sucesiones y otros aspectos relacionados con la vida civil.

Cuenta con nuestro abogado especializado en derecho civil para resolver su problemática legal, y defender sus intereses en cualquier controversia: reclamaciones a su banco, accidentes de tráfico, incumplimientos contractuales, divorcios, protección de los derechos del consumidor, entre otros.

Nuestros abogados especialistas en derecho civil en Almería, tienen una trayectoria de 35 años en el área de derecho civil, prestando asesoramiento legal, defensa técnica en juicio y negociación de acuerdos.

¿Cuándo debes contar con un abogado civil en Almería?

Litigios sobre la propiedad: contratos de compraventa, servidumbres, reclamaciones de dominio, entre otros.

Contratos: revisamos y redactamos sus contratos, respuesta ante un incumplimiento contractual, imposibilidad sobrevenida. Arrendamientos, contratos de compraventa, contratos de servicios, contratos de suministros, etc.

Responsabilidad civil: si crees que eres responsable de daños o perjuicios, o has soportado daños y perjuicios por la acción u omisión de otro. Estamos hablando de accidentes de tráfico, accidentes domésticos, responsabilidad patrimonial de Estado;  daños o perjuicios sufridos como resultado de una negligencia, tu abogado especializado en derecho civil te ayudará a recibir las indemnizaciones a las que tienes derecho. En cualquier caso, necesitas el asesoramiento de un abogado especializado en responsabilidad civil.

Familia: acompañamos a nuestros clientes en el ámbito que más importa, la familia. Separaciones y divorcios, reclamaciones de la pensión de alimentos, reclamaciones de paternidad, modificación de medidas, guarda y custodia.

¿Qué servicios prestan nuestros abogados civil de Almería?

  • Proporcionamos información para tomes decisiones conociendo todas las opciones legales, sus efectos y consecuencias. Nos anticipamos a los eventuales problemas que puedan surgir, para evitarlos.
  • Negociación con las otras partes, para evitar la judicialización.
  • Defensa técnica en juicio de los intereses de nuestros clientes, cuando la vía negociada no funciona.
  • En caso de una resolución insatisfactoria, presentaremos los recursos ante otras instancias.
  • Redacción de documentos legales, como contratos o testamentos, entre otros.

Abogados civilistas con 25 años de experiencia

Nuestros abogados especializados en derecho civil cuentan con una larga experiencia, que les permite anticiparse a los problemas y proporcionar soluciones eficientes. Igualmente contamos con una extensa experiencia en la negociación de acuerdos extrajudicial.

Te ayudamos a solucionar cualquier controversia en el ámbito civil y deja en manos de profesionales cualificados en este ámbito legal. Cuenta con nuestros abogados especialistas en derecho civil y protege tus derechos e intereses. No arriesgues en cuestiones legales, pide hoy mismo una cita con uno de nuestro abogado civil en Almería y defiende tus intereses.

Principales áreas de actuación y especialización

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.