derecho de la propiedad

 

Nuestro trabajo tiene un objetivo sencillo: asegurarnos de que no tengas ningún problema. 

Si participas en una operación de compraventa de una finca rústica, nuestros abogados cuenta con una larga experiencia asesorando y representando a propietarios y compradores para que la operación se realice con todas las garantías y certezas, y evitando eventuales problemas futuros.

Nuestros abogados especialistas en fincas rústicas, prestan servicios en cualquier tipo de asunto relacionados con la propiedad de terrenos rurales, incluyendo el alquiler, el arrendamiento, la hipoteca y otras controversias relacionados con la propiedad.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Asesoramiento legal. Ofreciendo una visión completa de los riesgos legales y dando orientación para asegurar la operación. Además la regulación y normativa con la propiedad de fincas rústicas tienen ciertas peculiaridades.
  • Negociación con la otra parte. Preparación previa de la negociación y representación en la misma defendiendo la posición del cliente.
  • Redacción y revisión de contratos.
  • Obtención de permisos necesarios para desarrollar tus terrenos, construir en ellos o explotarlos. 
  • Defensa técnica en juicio si se desencadena un pleito  relacionados con la propiedad de fincas rústicas, incluyendo disputas sobre límites de propiedad, servidumbre o derechos de paso y uso de agua.
  • Asesoramiento en la fase de financiación para la adquisición o el desarrollo de tus fincas rústicas, revisando los contratos de prestamos en hipoteca.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Lógicamente estas operaciones generan preocupación en las partes que intervienen, por eso se necesita escuchar voces autorizadas, que te permitan comprender la dimensión de la operación y riesgos. 

Nuestro equipo de abogados especializados en fincas rústicas en Almería te prestará una cobertura legal completa, contacta ahora con el despacho. Te ayudamos.

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.