abogado especialista en Accidentes de tráfico

 

Un accidente de tráfico es una experiencia desagradable que provoca efectos en el ámbito personal y en la económica de las personas y familias, además de las posibles efectos en la salud.

Asesoramiento especializado

Si ha sufrido un accidente de tráfico, defiende lo que te corresponde por ley. Con nuestro asesoramiento especializado y nuestra experiencia en materia de responsabilidad civil te ayudaremos a recibir la indemnización que te corresponde.

Conseguir máxima la indemnización

Te diremos con honestidad las opciones que tienes y trabajamos para conseguir, por la vía de la negociación o por la vía judicial, la máxima indemnización posible.

Experiencia de 35 años.

En Alonso y Salvador contamos 35 años de experiencia, siendo una de nuestra áreas de trabajo la responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico. 

Tranquilidad y resultados.

La tranquilidad de tener un buenas manos la resolución de un problema que inquieta, recuperar la normalidad y recibir lo que te corresponde, es lo que todos los clientes necesitan. Y nosotros como abogados especialistas en accidentes de tráfico en Almería llevamos 35 años dando resultados a nuestros clientes.

¿Has sufrido lesiones por accidentes de tráfico? Contrata nuestros servicios como abogado especializados en responsabilidad civil

¿Necesito un abogado especialista en accidentes de tráfico? Raramente las personas has sufrido un accidente de tráfico en Almería ven satisfechas sus expectativas, muy particularmente cuando se sufren lesiones lesiones. Como abogados especialistas en accidentes de tráfico, damos una enorme importancia a preparar el caso desde el principio, recopilando la información necesaria, y recabando informes. Esta anticipación nos permite llegar a las negociaciones con la aseguradora en una mejor posición.

En el caso de que estas negociaciones no funcionen, con nuestros abogado especializados en accidentes de tráfico defenderán tus intereses en juicio, reclamado la máxima compensación posible.

¿Te sientes abrumado por el proceso legal o agotado por la inacción de la compañía de seguros ?

Contar con un abogado especializado en accidentes de tráfico puede marcar la diferencia entre conseguir la indemnización que te corresponde o no. Conocemos las prácticas de las compañías de seguros, la normativa aplicable y las prácticas judiciales. Más 35 años de experiencia de trayectoria nos avalan.

Podemos ayudarte a conseguir la máxima indemnización posible y a guiarte a través de todo el proceso legal. No esperes más, contáctanos hoy.

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.