Abogados especialista en empresa

 

Un abogado de empresa es algo más que un abogado mercantil. Las empresas necesitan respuestas legales en todas las áreas legales de mayor incidencia en su actividad. Por eso nuestro despacho presta un servicio integral y trasversal en áreas críticas de tu negocio.

Por un lado nuestro abogado mercantil puede ayudar a tu empresa en aspectos tales como la creación y estructuración de tu empresa, contratación, cumplimiento normativo y buen gobierno. 

Por su parte un abogado laboralista le proporciona asistencia en materia de contratación, seguridad social, accidentes laborales, cumplimiento normativo, acoso y discriminación laboral, despidos y defensa en litigios.

Y un abogado fiscalista le permite optimizar los resultados de su actividad, una planificación fiscal, mejoras de rendimiento, cumplimiento normativo fiscal, defensa en procesos sancionadores, entre otros aspectos.

Todos estos aspectos son esenciales en una empresa que quiere crecer y desarrollarse, que quiere ser competitiva y que cuida su imagen de marca. Nuestros abogados especialistas en estas ramas del derecho proporcionan seguridad jurídica a sus clientes, dando respuestas a las problemáticas legales que puedan surgir.

Ventajas y beneficios de contratar un abogado mercantil

Contratar a un abogado mercantil te proporcionará un asesoramiento legal experto en diversos ámbitos relacionados con tu empresa:

  • Ayuda a proteger los intereses de la empresa en negociaciones y procedimientos legales, representando a la empresa en caso de litigios.
  • Ayuda a cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, evitando sanciones o multas.
  • Mejora la toma de decisiones legales y regulares de la empresa.
  • Asesora en procesos de fusiones y adquisiciones, asegurando que los acuerdos sean justos y beneficiosos.
  • Asesora en cuestiones laborales y de seguridad social, garantizando el cumplimiento de las leyes y protegiendo los intereses de la empresa y de sus empleados.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuenta con nuestro asesoramiento continuo, como una extensión más de la empresa. Nos aseguramos que la actividad de la empresa tenga una cobertura legal completa, que cualquier problema legal se resuelva eficazmente sin generar impacto negativo en la empresa, y evitamos la comisión de infracciones, y consecuentemente la aplicación de sanciones.

Nuestros abogados, tras una experiencia de 35 años conocen los sectores económicos de más influencia el Almería y Andalucía, y sus problemáticas. Esto nos permite aplicar una visión preventiva del derecho, es decir, una anticipación a los problemas que pueden surgir.

Contacta con nosotros si necesitas una cobertura legal experta y especializada para tu empresa en las áreas de derecho mercantil, derecho laboral, derecho fiscal. 

Principales áreas de actuación y especialización

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.