Abogados especializados en divorcios

 

Un proceso de divorcio produce una importante impacto en la vida personal, familiar y económica de las personas. Razón por la cual conviene hacer las cosas bien, y buscar soluciones duraderas.

Cuenta con nuestros abogados especialistas en divorcios en Almería desde el principio del proceso, con el fin de evitar errores comunes y nuevos problemas. Nuestra experiencia en derecho de familia nos permite anticiparnos a esos problemas y proponer opciones que permitan un buen acuerdo para nuestros clientes. Y en el caso de que no sea posible llegar aun acuerdo, llevaremos la defensa técnica en juicio.

Además, si el proceso de divorcio es en Almería, nuestros Abogados conocen cómo funcionan y resuelven los casos los diferentes juzgados de la provincia, lo cual es fundamental para proteger tus derechos e intereses durante todo el proceso.

Aspectos a tener en cuenta en tu divorcio.

Antes de sentarse a negociar es importante saber sobre qué se puede negociar, qué opciones existen y las consecuencias prácticas de las mismas. Proporcionamos a nuestros clientes un visión completa de la realidad y de la práctica judicial, con el fin de que adopte una decisión informada y beneficiosa para los intereses de sus hijos, los familiares y sus intereses personales.  

Así las cosas, hay que tener en cuenta:

  • Reparto de bienes: obtener la distribución deseada de los bienes adquiridos durante el matrimonio o convivencia es fundamental.
  • Pensión alimenticia: que asegure una pensión alimenticia adecuada para tus hijos.
  • Guarda y custodia de los hijos: un aspecto crítico en el proceso. Si deseas conseguir la guarda y custodia de tus hijos, nuestro abogado especialista en divorcios en Almería puede ayudarte.
  • Uso de la vivienda familiar. 
  • Régimen de visitas de los abuelos.

¿Qué servicios prestan nuestros Abogados de divorcios en Almería?

Nuestro abogado especialista en divorcios en Almería presta una serie de servicios en este tipo de procesos:

  • Asesoramiento legal. Proporciona orientación a los clientes para que adopten las mejores decisiones teniendo una información completa de la situación, desde el punto de vista legal y práctico.
  • Negociación de acuerdos. Preparamos la negociación y te representaremos en las misma, con el objetivo de encontrar acuerdos de interés que eviten el juicio.
  • Defensa en juicio. En caso de que sea inevitable el juicio, prepararemos la estrategia y defenderemos ante el Juez tu posición.
  • Presentación de recursos. En el caso de que la sentencia no satisfaga a nuestro cliente, haya base legal y sea aconsejable, presentamos los recursos que sean necesarios para revertir la situación.
  • Asesoramiento y redacción de los acuerdos o convenios reguladores.

En resumen, nuestro abogado de divorcios en Almería te ayudarán durante todo el proceso del divorcio, desde la negociación de acuerdos hasta la defensa en juicios.

¿Te ayudamos?

La realidad es que en este tipo de situaciones donde pueden surgir muchos conflictos, contar con nuestros abogado especialista en divorcios en Almería puede ser la diferencia entre una buena o una mala resolución del proceso. Y lo que necesitas es un acuerdo que te de seguridad jurídica y tranquilidad antes de empezar una nueva fase personal y familiar.

Nuestro Despacho de Abogados en Almería cuenta con un equipo de abogados expertos en derecho de familia con una experiencia de 35 años resolviendo problemáticas derivadas del divorcio. Contacta ahora.

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.