Reclamaciones a bancos

Nuestros abogados especializados en reclamaciones bancarias te ayudarán a recuperar un dinero que es tuyo. Si sospechas de la conducta que tu banco a adoptado en vuestra relación entidad-cliente, podemos hacerte una primera valoración. Para nosotros resulta sencillo identificar la diferente casuística existente; si estamos ante una cláusula abusiva, una mala praxis comercial, o si se trata de una tarjeta revolving, 

Lo cierto es que las quejas de los clientes sobre los servicios bancarios no han parado de aumentar en los últimos años: cambios en las políticas y tarifas sin notificar legalmente, problemas con transacciones y con el servicio al cliente, dificultades con los servicios online y los ya consabidas cláusulas abusivas. El ciudadano ha perdido el miedo a reclamar lo que le pertenece frente al banco.

Abogado bancario en Almería

Como abogados bancarios prestamos un servicios especializado en reclamaciones a bancos. Y es habitual encontrarnos en nuestro despacho con clientes afectados por estas políticas bancarias:

  • Cláusulas suelo: cláusulas en contratos hipotecarios que impiden al cliente acceder a las tasas de interés más bajas del mercado.
  • Cambio unilateral de condiciones: cambios en las condiciones de los contratos bancarios sin previo aviso o consentimiento del cliente (tasas de interés, comisiones, cargos).
  • Comisiones por descubierto: cargos adicionales a los clientes que superan el límite de crédito en sus cuentas.
  • Cargos indebidos: cargos por servicios no solicitados o autorizados por el cliente (servicios bancarios, transacciones internacionales, retiradas automáticas).
  • Cláusulas abusivas: son disposiciones incluidas en los contratos bancarios injustas o desequilibradas en perjuicio del cliente. Pueden incluir cambios unilaterales en las condiciones del contrato.
  • Tarjetas revolving: tasas de interés elevadas y cargos recurrentes que pueden llevar a deuda crónica.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros abogados especializados en reclamaciones a los bancos en Almería le ayudarán a recuperar su dinero. Entre nuestros servicios destacamos:

  • Estudio del caso, evaluación y análisis de las posibilidades de éxito.
  • Recopilación de la documentación necesaria.
  • Negociación con el banco: prepararemos la negociación y te representaremos en las mismas para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial.
  • Presentar la reclamación al Servicio de Atención al Cliente (SAC) del banco.
  • Queja al Banco de España: si no conseguimos resolver el problema, nos dirigiremos al Banco de España para presentar una queja formal y buscar una solución.
  • Presentar una demanda judicial: si el conflicto persiste presentaremos una demanda judicial.

Contacta ahora

¿Has sufrido cambios unilaterales en las condiciones de tu contrato bancario o comisiones excesivas? ¿Crees que has sido engañado por alguna entidad bancaria?

Nuestros abogados especialistas en reclamaciones al banco, te apoyarán y respaldarán  en todo el proceso de reclamación de tu dinero. Con nuestra experiencia y especialización, podemos ayudarte.

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.