Abogado ESPECIALISTA

EN DERECHO PENAL

 

Participar en un proceso penal es una experiencia desagradable, que produce efectos importantes en la esfera personal y familiar, ya seas perjudicado como si eres investigado.

En ambos contar con un abogado penalista no es opción, sino quieres sorpresas con serias repercusiones. Nuestros abogados penalistas en Almería, son especialistas en esta materia con 35 años de experiencia. Durante su trayectoria han defendido los intereses de sus clientes en todo tipo de procesos, ya sea juicios rápidos, abreviados u ordinarios, y ante todo tipo de delitos.

Defensa ante denuncia penal.

Si has recibido una denuncia o querella contacta cuanto con nuestros abogados. Nuestra intervención desde los primeros momentos de la investigación puede ser la diferencia que marque terminar en juicio o evitarlo, y si no se puede evitar preparar el terreno de una buena estrategia de defensa.

Este un conocimiento especializado en derecho penal nos permite defender las posiciones de nuestros clientes en las negociaciones con las partes, cuando esta salida resulte conveniente para nuestros defendidos.

¿Cómo nuestro abogado penalista puede ayudarte?

  • Detención. Si te han detenido es obligatoria la presencia de un abogado. Cuenta con nuestro apoyo en las declaraciones ante la policía o Juez. Es esencial para preparar una buena defensa y evitar consecuencia peores.
  • Investigación. Participamos en la instrucción realizando las actuaciones más interesantes de cara a evitar el juicio o prepararlo.
  • Negociación de acuerdos. Negociaremos acuerdos para reducir penas y evitar el juicio.
  • Juicios: defensa técnica en juiciosi tu caso llegase a juicio, defenderemos tus intereses y buscaremos una solución justa para tu caso concreto.

Acusación en proceso penal.

Si has sido víctima o has sufrido los efectos de un delito, puedes personarte y solicitar una reparación o castigo. Nuestros abogado pueden ayudarte de alguna de estas maneras:

  • Denuncia o querella penal. Nos encargamos de redactar y preparar una denuncia o querella para iniciar el proceso penal.
  • Investigación: Realizar las actuaciones pertinentes durante la investigación con el objeto de mantener y consolidar la acusación y asegurarnos la celebración del juicio en las condiciones más favorables a los intereses de nuestros clientes.
  • Acusación en juicio.
  • Presentación de recursos: previo análisis de la situación, presentaremos los recursos que fuesen pertinentes en caso de obtener una resolución que no satisfaga los intereses de nuestros clientes.

Contacta ahora con nuestro abogado especialista en derecho penal.

Nuestro abogado penalista en Almería pone a disposición de sus clientes sus 35 años de trayectoria en el ámbito del derecho penal y su alta especialización en la materia para defender los intereses de sus clientes en un proceso penal.

Contacta con nuestro abogado penalista en Almería. Contacta con Alonso Salvador Abogados.

Principales áreas de actuación y especialización

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.