Despacho de abogados en granada

 

Salvador Alonso Abogados es un despacho legal con más de 35 años de experiencia prestando servicios especializados en las áreas civil, penal y derecho empresarial. Desde nuestra sede en Almería, ofrecemos una atención directa y personalizada a nuestros clientes en Granada.

Nuestro equipo de abogados se encuentra disponible de manera regular en Granada, dando un asesoramiento y defensa legal en casos penales y en el ámbito del derecho de empresa. En este último, ofrecemos un enfoque integral que abarca todas las áreas críticas de cualquier empresa: laboral, fiscal, mercantil y administrativo.

Gracias a la creciente demanda de nuestros servicios, también extendemos nuestra labor a otras regiones, como Málaga, Melilla y Murcia. Puedes confiar en nuestro equipo de profesionales altamente experimentados, que cuentan con amplia especialización en diversas áreas legales.

Si estás en busca de un abogado en Granada, no dudes en ponerte en contacto con Salvador Alonso Abogados. Contacte con nuestro abogado en Granada.

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.