TE AYUDO A ReclamaR

lo que es tuyo

 

Lamentablemente sucede a menudo que proveedores de servicios, compañías aseguradoras, entidades bancarias o comercios, provocan perjuicios en los ciudadanos por acción u omisión. Nuestro abogado especialista en reclamaciones en Almería te ayudará a reclamar lo que es tuyo frente a los abusos de bancos y entidades de crédito, abusos al consumidor, accidentes de tráfico, o a recuperar el dinero de una deuda. 

Como ciudadanos, consumidores, nos enfrentamos a fraudes, mala praxis por parte de empresas, aseguradoras, bancos o proveedores de servicios. No actuar no puede ser una solución, de hecho forma parte del problema. Te ayudamos a enfrentarte a estas situaciones. Nuestro abogado especialista en reclamaciones en Almería defenderá tus intereses ya sea por la vía judicial o a través de la negociación. La experiencia acumulada de 35 años en los más diversos casos de reclamaciones nos permite ayudarte a encontrar la mejor salida posible a un problema legal que genera, por lo general, mucha indefensión.

Contacta ahora con nuestros abogados especialistas en reclamaciones; te informarán de las distintas opciones y las posibilidades de éxito, incluida la negociación de un acuerdo con la otra parte que resulte beneficioso para usted. ¿Te ayudamos?

 

Principales servicios

Alonso & Salvador

Nuestra reputación en la provincia de Almería nos avala.
Nuestra misión: mereces tranquilidad y seguridad.